Garantía de Satisfacción

Cómo hacerla efectiva

  • Si no está satisfecho después de haber usado el anillo de manera continua durante al menos 21 noches como indican las instrucciones, le devolvemos su dinero.
  • Limitada a un anillo.
  • Devuelva el anillo con su comprobante de compra original a:
    Enviar a:
    Globaker S.A. de C.V.
    Adolfo Prieto 1238
    Col. Del Valle Centro
    03100 Benito Juárez
    CDMX
    Teléfonos de atención:
    cel: 55-37989494
    cel: 55-24065086
    Correo electrónico:
    ventas@goodnightsinronquidos.com.mx
  • Una vez hecho el envío del anillo y comprobante de compra original, escribir a nuestro correo electrónico ventas@goodnightsinronquidos.com.mx informándonos:
    - La causa de la devolución

    - En caso de que aplique, indicar el servicio de paquetería que ha utilizado y el número de guía de rastreo

    - Todos los datos de la cuenta a la cual desea que depositemos su reembolso.

Términos y condiciones

  1. La vigencia de la póliza de garantía da inicio a partir de la fecha de adquisición del producto.
  2. La reclamación es personal e intransferible.
  3. El reclamo se debe hacer dentro de los primeros 60 días a partir de la fecha de compra.
  4. El reembolso se le otorga sólo al comprador y se hará efectivo en un lapso no mayor a 30 días naturales a partir de recibida la reclamación junto con la devolución del producto y el comprobante de compra original.