Información general y sobre el producto.

Es una práctica tradicional china que se remonta al año 3.000 a. C. y que se emplea para tratar una serie de dolencias mediante la aplicación de presión (con los dedos índice y pulgar) en puntos específicos del cuerpo.

Hay muchos motivos por los que la gente ronca. Entre ellos se incluyen el estrés, el sobrepeso, problemas al respirar y la "apnea del sueño”, por la que un paciente hace pausas en la respiración mientras duerme.

En algunos casos, dichas pausas pueden durar hasta un minuto. Para saber si el anillo Good Night es la solución a su problema concreto, tiene que probarlo.

El motivo principal, es que los pacientes de acupresión y acupuntura, generalmente son tratados en clínicas. Para tratar un problema de ronquidos de un paciente, sería necesario estar a su lado mientras duerme. Por ello, Good Night ha desarrollado una solución de auto tratamiento.

Sí, y esta es la gran ventaja del anillo anti ronquidos Good Night. Es fácil de llevar en el dedo meñique y se trata de un método no invasivo, sin efectos secundarios y sin necesidad de ingerir ninguna sustancia.

Sitúe el anillo Good Night en la base del dedo meñique con la abertura hacia arriba. Apriete y suelte los extremos con cuidado para ajustarlo de manera firme pero cómoda. Los activadores de acupresión deben estar situados en la parte interior y exterior del dedo, es decir, en los puntos equivalentes a las 3 y las 9 de un reloj (el activador de mayor tamaño debe ir en la parte exterior).

Es muy fácil. Utilice nuestro medidor en tamaño real. (Lo puede imprimir si le es más fácil). Coloque su dedo meñique como lo indica el esquema y así sabrá cuál tamaño necesita. Recuerde que el anillo Good Night puede ser utilizado por mujeres y hombres y viene en 4 tamaños ajustables: Extra chico, Chico, Mediano y Grande. Consulta cuál es la tuya.

Medidor
Antes de comprar

El anillo está diseñado para ser usado por mayores de 18 años, ya que si un menor de edad ronca, podría tener una condición seria por lo que deberá consultar al médico para conocer las razones que causan el ronquido. Tampoco está recomendado para ser usado por mujeres embarazadas ya que, aunque es un producto 100% seguro, la condición de la mujer embarazada es especial y debe ser muy cuidada.

Para saber si el anillo anti ronquidos Good Night es la solución a su problema, tiene que probarlo. Son muchos los motivos por los que la gente ronca, desde el estrés, sobrepeso, problemas al respirar, la edad, o la denominada "apnea del sueño". En el caso de esta última condición, las personas que la sufren hacen pausas de hasta un minuto en la respiración mientras duermen, por lo que se recomienda visitar a un médico especialista.

Para grandes roncadores es recomendable usar 2 anillos en cada meñique para aumentar la efectividad.

Si el anillo Good Night no disminuye y/o elimina el ronquido, le devolvemos su dinero gracias a nuestra Garantía de Satisfacción.