Good Night Anillo
anti-ronquidos
Eficaz, elegante y práctico para combatir el ronquido.

  • Anillo hipoalergénico
  • Plata sterling 925
  • Clínicamente probado*
* No diseñado para menores de edad, no usarse durante el embarazo, y si cree padecer apnea del sueño, consulte a su médico

Cómo Usarlo

Es seguro, fácil de usar y se coloca en el dedo meñique. El anillo anti ronquidos Good Night no es invasivo, no tiene efectos secundarios y no hay que tomar ninguna clase de medicamento.

El anillo Good Night está fabricado con plata sterling 925, que no causa alergias, ni irrita su piel y le brinda una durabilidad incomparable. Disponible en 4 tamaños ajustables para brindarle mayor comodidad.

Para obtener el máximo beneficio, use el anillo Good Night al menos 30 minutos antes de ir a dormir y no más de 12 horas continuas. En la mayoría de los casos funciona desde la primera noche, pero puede tardar entre 3 y 5 días para funcionar de manera óptima, ya que el anillo debe sincronizar los biorritmos naturales del cuerpo.*

*En algunos casos puede tardar hasta 21 días en ser efectivo (consulte condiciones de satisfacción)

Cómo usar su Anillo

Presentación del anillo

Empaque
Anillo
Comodidad en la mano

 BENEFICIOS

El principal beneficio del anillo es ayudarlo a disminuir y/o eliminar el ronquido de manera no invasiva y sin medicamentos, además de no tener efectos secundarios.

Esta terapia anti ronquidos, basada en la acupresión le ahorrará una gran cantidad de dinero, ya que no tendrá que realizar ningún gasto extra después de haber comprado el anillo.